5 de abril de 2011

Un humilde discurso político.

"Estimados compañebrios y compañebrias. Es un honor para mi, y para nosotros, ofrecerles un enorme y caluroso saludo desde nuestras sillitas que, por cierto, están que se mueren de cómodas. Es que nosotros, casi todos, estámos acostumbrados a sentarnos sobre tablas y ladrillos, somos muy humildes.
Pero eso ahora mismo no importa. Ahora importan ustedes.

Estámos hasta la punta del iceberg de ver cómo nuetsra juventud se encuentra oprimida y mortalmente amenzada por el narcotráfico, la delincuencia y policías wuevones y corructos. No es nada nuevo esta situación, eso lo sabemos. Pero nosotros, como P.U.L.Q.U.E., queremos sacar a nuestro hermoso país adelante, sin olvidar ni dejar de lado a nuestros viejitos, borrachos, gays y demás personas que conforman esta hermosa sociedad.

Nosotros nos pronemos dejar de lado todo rastro de gobiernos pasados. Queremos un cambio que sea 'la neta' del planeta. No jaladitas, como han echo nuestros predecesores.
Hoy, queremos que ustedes sean el cambio, no sólo nosotros. Queremos que ustedes tomen las riendas del buey. Que ustedes se agarren el control remoto de nuestro país. Si ganamos, ustedes ganan. ¡Así de simple!

Dejaremos que la piratería se venda legalmente. Que el Tonaya'n sea la bebida nacional. Que el mundo sea mejor, ¡Que todo sea mejor!
Nosotros podemos. Está en nosotros ser shingones.

Así de fácil, por que somos México, y aquí no nos andamos con jaladas..."


-P.U.L.Q.U.E. por la Presidencia de México, 2011

VOTE PULQUE!



La piratería puede ser cachonda.

Es inconfundible que la piratería provoca estragos en la economía de las grandes empresas del cine. Y está mal, eso lo sabe hasta mi perrito; el "Rascahuele". Entonces ReyWey, en cooperación con algunos compadres igualmente cachondos, hemos decidido tratar de hacer conciencia de este problema.

Es que la piratería no tiene el crédito que se merece. Gracias a la piratería, miles de mexicanos encuentran trabajo en los tianguis y los puestos versátiles en las calles. Gracias a la piratería, ahora todos conocemos al Shark DJ. Gracias a la piratería, ahora podemos ver la Rosa de Guadalupe las veces que queramos en la comodidad de nuestras salitas.

Hemos preparado un video, en el que expresamos nuestra opinión y nuestro derecho a la piratería. Ahi cada quién escoja lo que quiera, a nosotros nos importa maiz, na'mas queremos que vean este video.



Salu' y que pasen buenísimas tardes!